Actualmente no estamos recibiendo pedidos por medio de nuestro sitio, para atenderlo por favor contáctenos a ventas@tiendasuiza.com o al 315 388 0808, gracias.

Carrito de compras

TiendaSuiza - Distribuidores Victorinox en Colombia

TiendaSuiza - Distribuidores Victorinox en Colombia />

Somos distribuidores autorizados en Colombia de Victorinox, la marca suiza más tradicional en navajas multiuso desde el año 1891 con la calidad Suiza que ofrece como proveedor oficial de la armada Suiza. Todos los productos Victorinox están diseñadas para ofrecer las funciones más completas y resistencia en la práctica de las aficiones como caza, pesca, deportes, actividades al aire libre, en trabajos personales y viajes, con los diseños más elegantes y tradicionales del mercado.

Las navajas suizas, cuchillos, equipo de viaje y relojes, ofrecen una garantía ilimitada gracias a los aceros de primera calidad con que se fabrican. Todas las funcionalidades de las navajas Victorinox se han diseñado cuidadosamente para conseguir la mayor eficacia en su uso.

En Tienda Suiza somos una fuente de regalos prácticos, de alta calidad, hermosamente diseñados para usted y para los demás. Ofrecemos grabado interno en muchos de los productos que vendemos. Con nuestro gran enfoque en el servicio al cliente y la personalización, Tienda Suiza es un destino ideal en compras de regalos para cualquier ocasión, fiestas, bodas, graduaciones, regalos empresariales y muchos otros días especiales, como también en el surtido de almacenes y ventas institucionales para promoción y publicidad de marca o como un regalo para esos empleados sobresalientes y clientes especiales.

Con sede en Medellín Colombia, Tienda Suiza es indiscutiblemente una tienda líder en Internet de la reconocida marca Victorinox Swiss Army; Tienda Suiza además, es un distribuidor especializado Victorinox, lo que garantiza productos de primera calidad totalmente respaldados y garantizados por el fabricante. Le ofrecemos siempre el mejor precio en navajas, cuchillos, equipaje y relojes de la marca, todo 100% original y garantizado.

Lo invitamos a navegar por toda la selección de productos que tenemos disponible para su empresa con la garantía, servicio exclusivo y buena atención de nuestro personal. Contamos con más de 800 opciones, de los que puede usted disponer en nuestro amplio catálogo de productos listos para despacho y/o distribución, usted podrá contar con navajas, herramientas multi usos, cuchillos, maletas y relojes Victorinox, con gran variedad de modelos y colores para diferentes usos y estilos de vida todos listos para entregar.